Solicitenos oferta

No hay productos en su carro de la compra

0 Artículos €0,00
La reprografía es un proceso que permite reproducir documentos impresos mediante diferentes técnicas. En Reprografía Servimapas S.L.U estamos especializados en ofrecer este servicio a empresas, profesionales, estudiantes y cualquier persona que necesite impresión o duplicado de cualquier tipo de documentos y planos en cualquier tamaño. 

También encarpetamos, encuadernamos y le damos la mejor solución para la presentación de proyectos, tesis, manuales, etc...

Tenemos el equipo humano y material para imprimir cualquier tipo de publicidadcartelfotografía o poster y montarlo posteriormente en cualquier soporte: cartón-pluma, metacrilato, dibón, etc... 

Plastificamos planos y documentos hasta un máximo de 120 centímetros.

Encuaderancion en espiral:  
ENCUADERNACIONES
Fotocopias:  
FOTOCOPIAS
album digital dpbook:  
FOTOGRAFÍA
imprenta_digital:  
IMPRENTA
citicen CPC-110:  
MATERIAL DE OFICINA
Impresion de planos
PLANOS
PLASTIFICADOS LAMINADOS ENCAPSULADO DOCUMENTOS:  
PLASTIFICADOS Y LAMINADOS
regalo:  
REGALOS PERSONALIZADOS
 

Dispositivos de medición

Dispositivos de medición Autómatas Programables
Topografía de carreteras

Red de máquinas Autómatas Programables
Sobre cualquier terreno

Sysmac_software_NP Autómatas Programables
Grandes Proyectos

Sysmac_controller
facebook de Topografia y Cartografia Twitter topografia y cartografia Google+ Topografia y cartografia estopcar

Solicitud Información

Contacto

 Solicitud de información

 

 

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que el usuario es un humano y así prevenir envios automáticos
13 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático e indica el resultado. Ej para 1+3, indica 4.
Inicio | Reprografía

Encuadernaciones

Encuadernaciones

En Reprografía Servimapas S.L.U. disponemos de todas las soluciones para la presentación y clasificación de sus documentos y proyectos.


Encuadernación en Espiral: Es un método económico de encuadernación que consiste en colocar las hojas formando bloques, hacer una fila de agujeros en el lado del lomo y pasar una espiral de alambre por estos orificios. Se usa mucho en cuadernos y manuales de uso intenso pero breve. Encuaderancion en espiral:  
Encuadernación Channel: Sistema de encuadernado automático que consiste en una guía metálica en el interior del lomo que se cierra mediante presión con un sistema de morzada. Una vez terminado apenas se aprecia la diferencia con una encuadernación tradicional.  Su aspecto es muy similar a la tapa dura en guaflex o telflex según modelos. Encuaderancion Channel:  
Encuadernación de Tornillos. Rapido sistema de encuadernación que consiste en dos tapas rígidas unidas por un lomo flexible. Basta taladrar los documentos y unirlo a las tapas por medio de unos tornillos que quedan ocultos bajo la solapa de las tapas.Disponemos de cualquier tamaño.   Encuadernación en tornillos:  
Encuadernación Rústica: Es un tipo de encuadernación clásica en la que el documento queda cosido y encolado de forma artesanal. Especialmente recomendada para la entrega de tesis o fascículos.  Encuadernación de proyectos y tesis
Cajas de Broches: Caja de lomo fijo de cartón forrado en Geltex con cierre de broche interior y exterior. Se sirven desmontadas, para archivo de todo tipo de documentos. Tamaños desde 3 cm hasta 30 cm de ancho.  Carpetas de proyecto
Carpetas técnicas sencilla: Carpeta de proyectos A4 en calidad Geltex. Interior blancos y esquinas redondeadas. Muy útiles para archivar y encuadernar proyectos o cualquier documentación.

 

 
Carpetas técnicas de Goma Oculta: Carpeta de proyectos A4 en calidad Geltex. Interior blancos,  esquinas redondeadas. En su interior fastener en su parte izquierda y solapas en su derecha. Muy útiles para encuadernar proyectos con documentación y planos.

 

 
Dossier Fastener Polipropileno: Dossier con mecanismo fastener de tamaño Din-A4, fabricado en PVC, cubierta delantera transparente y trasera opaca. Varios colores.

 

 
Carpetas con fundas:Carpetas desde 10 a 50 fundas.

 

 
Carpetas de anillas: Carpetas DIN. A-4 y DIN. A-3 , de 2 y 4 anillas y varios grosores.

 

 

  Accesorios para encuadernar: Tornillos, lomeras, separadores de planos, juegos de índices, fundas de planos ect.